Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombre Violeta: Significado del Nombre, Origen y Popularidad

El nombre Violet a Purple/blue Flower y es de origen inglés. Violet es un nombre que ha sido utilizado por los padres que están considerando nombres de bebés para las niñas.

Violeta es el nombre de un color púrpura/azul y la flor asociada. La flor violeta es un miembro del género viola. Violet es tradicionalmente un nombre utilizado en Inglaterra y otras partes de Gran Bretaña, pero ahora ha «cruzado el estanque» como nombres de flores para las niñas se han vuelto más populares.

Las famosas Violets incluyen a Violet Bonham Carter, política y escritora británica, y Violet Florence Martin, autora irlandesa. Violet Markham fue una reformadora social británica.

Las violetas ficticias incluyen violeta gris del cómic Peanuts, así como Violet Beauregarde de la novela Charlie and the Chocolate Factory y la película Willie Wonka and the Chocolate Factory, con la frase «You’re turning violeta, Violet!»

También hay un espectáculo de Broadway con el nombre violeta sobre el personaje principal en un autobús y las personas que conoce en el viaje. Violet Crawley es el personaje de matriarca en el programa de televisión Downton Abbey, interpretado por Maggie Smith.

Variaciones del nombre Violeta: VioletaPersonas que les gusta el nombre Violet también como:
Mujer Charlotte, Scarlett, Olivia, Amelia, Ava, Lily, Grace
masculino Oliver, Liam, Henry, Owen, William, Jack, Benjamin