Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombre James: Significado del nombre, Origen y Popularidad

El nombre James significa Supplanter y es de origen hebreo. James es el nombre que ha sido utilizado por los padres que están considerando nombres de bebés unisex o no de género, nombres de bebés que se pueden usar para cualquier género.

James es un nombre común y atemporal, popular en casi todas las décadas. Los apodos comunes para el nombre James incluyen Jim, Jimmy, Jamie o Jame. Aunque James es originalmente un nombre masculino, recientemente se está utilizando para las hembras, también.

Las personas famosas con el nombre James incluyen a los actores James Dean,
James Franco, James Woods, James Earl Jones y James Cagney. Los autores incluyen a James Joyce, James Baldwin y James Patterson. James Weldon Johnson fue un activista por los derechos civiles. Jim Jarmusch es un director y James Cameron dirigió las populares películas Titanic y Avatar.

Los presidentes estadounidenses llamados James incluyen james Madison, James Polk, James Buchanan y James Monroe. James Brown y James Galway son músicos famosos.

Uno de los personajes de ficción más famosos llamado James es James Bond, un agente del Servicio Secreto Británico creado en 1953 por el escritor Ian Fleming.

A las personas a las que les gusta el nombre James también les gusta:
masculino William, Jacob, Benjamin, Jack, Ethan, Alexander, Matthew
Mujer Charlotte, Elizabeth, Emma, Grace, Olivia, Lily, Ava