Saltar al contenido
Significado de nombres

Seguimiento de mi embarazo ? BabyNames.com

Por el Dr. Mallory Moss, Enfermera Practicante – ND, NP

Un embarazo a término dura 40 semanas (280 días), separado en trimestres, a partir del primer día de tu último período menstrual. Tradicionalmente, los médicos calculan el término incluyendo las dos semanas entre su último período y la concepción. ¡Introduce tu fecha de parto para rastrear a tu bebé semana a semana y ver videos animados de cómo se ve tu bebé dentro del útero!

Su fecha de vencimiento: Mi marca de 5 semanas:

Aunque tu bebé se parece a un renacuajo ahora, ¡en realidad tiene corazón! El cordón umbilical se ha formado conectando a su bebé con usted para alimentarlo. Las náuseas son comunes en el primer trimestre (enfermedad matutina, especialmente), por lo que debe programar visitas mensuales a su obstetra para la atención prenatal de calidad! Asegúrate de haber eliminado el alcohol, la cafeína y los edulcorantes artificiales de tu dieta.

Feto en el útero a 1 mes
VIDEO: Feto a 1 mes Mi marca de 10 semanas:

Los órganos principales de su bebé se han formado. Las uñas están empezando a crecer, y los brazos y las piernas pueden doblarse. Su bebé ahora tiene aproximadamente 1 pulgada de largo y usted puede comenzar a sentirse un poco apretado en su ropa normal.

Mi marca de 12 semanas:

¡Ya has completado tu primer trimestre! Tu feto ahora puede chuparse el pulgar y hacer su primer puño. Por ahora, sus hormonas están furiosas y usted puede llegar a ser más emocional de lo normal (como el llanto incontrolado en esos comerciales de larga distancia).

Feto en el útero a los 3 meses
VIDEO: Feto a los 3 meses Mi marca de 18 semanas:

Ahora su bebé está parpadeando y puede mover sus manos en un movimiento de agarre! Es muy probable que tu bebé también esté creciendo pelo del cuero cabelludo. El agotamiento que has sentido al comienzo de tu embarazo ya debería haber desaparecido.

Feto en el útero a los 4 meses
VIDEO: Feto a 4 meses Mi marca de 23 semanas:

La piel de tu bebé ahora está roja y arrugada y sus párpados y cejas ahora están desarrollados. ¡Puedes empezar a sentir que tu bebé se mueve dentro de tu barriga! Eso está bien como responder a lo que comes, haces, e incluso la música que escuchas! ¡Los pulmones del bebé también están cada vez más desarrollados!

Feto en el útero a los 5 meses
VIDEO: Feto a los 5 meses Mi marca de 27 semanas:

Fin del segundo trimestre. ¡El cerebro de tu bebé ahora está creciendo rápidamente! Si aún no tienes un pediatra, es posible que quieras pedir recomendaciones a tus amigos y familiares.

Feto en el útero a los 6 meses
VIDEO: Feto a los 6 meses Mi marca de 32 semanas:

Lo más probable es que tu bebé haya asumido la posición de nacimiento y que sus ojos reaccionen a la luz. Si usted está planeando un parto en el hospital, ahora es el momento de programar un recorrido por el hospital y pre-registro.

Feto en el útero a los 7 meses
VIDEO: Feto a 7 meses Mi marca de 38 semanas:

Dos semanas hasta tu fecha de parto. Asegúrese de visitar a su médico una vez a la semana y de que ha comprado un asiento de coche reglamentario para llevar a su bebé a casa. Si tiene hijos mayores, haga arreglos para su cuidado mientras está dando a luz.

Feto en el útero a los 8 meses
VIDEO: Feto a los 8 meses Mi marca de 40 semanas:

¡Fecha de vencimiento! Si aún no has tenido a tu bebé, ¡no temas! La mayoría de las fechas de vencimiento son estimaciones y cada mamá e hijo son diferentes. A estas alturas habrás creado un plan de nacimiento con tu obstetra/ginecósculo y pareja. ¡Y esperamos que estés preparado y tengas tus nombres de bebé listos!

Feto en el útero a los 9 meses
VIDEO: Feto a 9 meses videos con licencia de ©CanStock Photo