Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombres de San Valentín – Nombres para bebés nacidos en febrero

« Volver a las listas de nombres de bebés

Nombres del amor para el mes de febrero. No tienes que tener un bebé de San Valentín para considerar algunos de estos nombres de bebé de amor para tu bebé. Los nombres de bebés que se enumeran a continuación tienen algún tipo de conexión con el Día de San Valentín, el amor o el noviazgo.

¡Las rosas son rojas, las violetas son azules! Muchas rosas han sido nombradas en honor a la gente. Algunas variedades populares, además de Abraham (Abraham Darby), incluyen Elizabeth (La reina Isabel), Jude (Jude the Obscure), y Gertrude (Gertrude Jekyll). Si esto no te gusta, siempre está Rose.

Adora proviene de la palabra latina adorare significa «adorar, adorar». Para continuar con el tema de San Valentín, Adora es también una marca de chocolates. Hay un factor genial añadido con Adora siendo el verdadero nombre de She-Ra, Princesa del Poder.

Amor proviene de la palabra latina que significa «amor». Si eso es demasiado literal, tal vez le ponga un giro.con el nombre alemán Amory.

¿Qué tal si nombras a tu bebé por el pequeño querubín que apunta sus flechas a los corazones de los amantes? Cupido en sí podría ser difícil de conseguir, pero usted podría ser furtivo y utilizar Archer. ¡Es uno después de todo!

Daisy, Daisy, dame tu respuesta verdadera…

Dante no sólo tiene un significado romántico («eterno») sino que también tiene algunas conexiones literarias románticas. Dante Alighieri escribió «Divine Comedy», donde viajó por el Infierno, guiado por Virgilio, y su amor, Beatrice fue su guía a través del Cielo. Otro Dante poético es Dante Gabriel Rosetti, quien inmortalizó muchos de sus amores y escribió muchos poemas polémicos eróticos.

David proviene de una palabra hebrea que significa «amado». Otra conexión romántica para David es el autor D.H. (David Herbert) Lawrence, quien escribió Lady Chatterly’s Lover, una novela infamemente risque publicada en 1928. Hay muchos Davids famosos, incluyendo el filósofo David Hume, los actores David Tennant, David Spade y David Boreanaz, y los músicos David Grohl y David Bowie.

Desiree es un nombre francés, que en última instancia deriva de una palabra latina que significa «deseo». Puede parecer un invento moderno, pero en realidad ha existido durante siglos, como demuestra la variante del siglo XIII Desiderata. Desiree se pronuncia dez ih RAY y a menudo se escribe más fonéticamente, como Desirae.

Dove era un término de cariño en el Canto de las Canciones, un libro en la Biblia, dedicado al amor y a los amantes.

Esmee es un nombre francés que deriva de una palabra que significa «amor», la misma palabra de la que derivan Aimee y Amy. Se puede deletrear de varias maneras diferentes, incluyendo Esme y Esmay y se pronuncia ezz-MAY. Esme puede ganar en popularidad, dada su asociación con la popular serie de libros Crepúsculo.

Freya es la diosa nórdica del amor y la fertilidad.

Una manera inteligente de dar un guion al Día de San Valentín serían las siglas Ily and Ilys, que representaban «Te amo» y «Te amo tanto». Para un niño, Ilya, la forma rusa de Elías, podría funcionar también, defendiendo «Te amo siempre». Estos nombres tienen un ritmo moderno que podría atraer a los padres hoy en día.

Aunque la tragedia finalmente les ocurrió, Fray Lawrence fue con su instinto y se casó con Romeo y Julieta, finalmente poniendo fin a la larga disputa entre los Capuletos y Montagues.

Un nombre simple para un sentimiento simple, significa «corazón».

Liat es un nombre hebreo para chicas que significa «Tú eres mío». Qué sentimiento tan agradable para unas vacaciones sobre el amor. Actualmente es un nombre de moda en Israel.

Mabel no sólo significa «adorable», sino que también significa «Las madres siempre traen amor extra», según los personajes Paul y Jamie, en el programa de televisión, Mad About You. Tiene un pintoresco encanto vintage que está en la misma línea que Violet y Lily.

Nayeli es un nombre del pueblo zapoteco. Eran una civilización indígena precolombina en Mesoamérica, y su cultura era politeísta, teniendo varios dietistas asociados con el amor y la fertilidad.

Mientras que muchos pueden pensar inmediatamente en Romeo y Julieta cuando piensan en amantes icónicos, hay muchas otras parejas shakespearianas, como Rosalind y Orlando.En As You Like It de Shakespeare, jaques, la amiga de Orlando, pregunta «¿De qué estatura es ella?» (refiriéndose a Rosalind) y Orlando responde: «Tan alto como mi corazón». Además, Rosalind se asocia con la frase en español rosa linda que significa «rosa bonita» que es un regalo clásico de San Valentín.

Un soneto es un poema de 14 líneas que normalmente se dedica al amor o a un amante.

¡Siempre hay San Valentín! Puede funcionar para un niño o una niña. También hay otras formas, como Valentina y Valentino. San Valentín fue martirizado el 14 de febrero, que coincidió con un festival para Juno, donde se dibujaban lotes para los amantes y cuando se creía que los pájaros elegían a sus compañeros.

Comparte esto:

TopNombres de San Valentín