Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombres de Navidad en BabyNames.com

« Volver a las listas de nombres de bebés

Nombres de Navidad

¿Esperas durante la temporada navideña? Aquí están las 20 mejores sugerencias de nombre de bebé para su pequeño regalo. Es posible que desees considerarlos al elegir los nombres de los bebés para tu bebé.

Un guardián del cielo. Pronunciado «AYN-gell» en inglés o «An-HEHL» en español. Famous Angels: Angela Davis, activista política. Angela Cartrwight, actriz. Angela Lansbury, actriz.

Una canción de Navidad. Famous Carols: Carroll O’Connor, actor. Carol Burnett, comedienne. Carol Channing, actriz. Carol Mosely-Braun, primera mujer afroamericana en el Senado de los Estados Unidos.

El nombre galés pronunciado «KELLYN» que significa holly.

Significado: El portador de Cristo, o Seguidor de Cristo. Cristianos famosos: Christian Dior, diseñador de ropa. Christian Lacroix, diseñador de ropa. Christian Bale, actor. Christian Siriano, diseñador de ropa. Christian Audigier, diseñador de ropa. Christian Louboutin, diseñador de zapatos.

Casi demasiado obvio, esto literalmente se traduce como «La Misa de Cristo». Una fiesta cristiana que celebra el nacimiento de Cristo, que tradicionalmente se celebra el 25 de diciembre.

Claus es un apodo germánico (sin palabras de palabras) para el nombre NICHOLAS. Por lo tanto, Santa Claus – San Nicolás. Pronunciado KLOWSE en alemán o CLAWZ en inglés. Famosas Cláusulas: Klaus Kinski, cineasta. Klaus Nomi, cantante de ópera. Klaus Von Bulow, aristócrata danés y famoso acusado de asesinato.

Originalmente significa «el décimo mes» desde diciembre fue el décimo mes en el antiguo calendario romano. El mes en que cae la Navidad.

Un guardián del cielo. Pronunciado «AYN-gell» en inglés o «Ahn-HEHL» en español. Famosa Glorias: Gloria Gaynor, cantante. Gloria Allred, abogada. Gloria Steinem, activista de mujeres.

De una planta con bayas rojas. Famous Hollies: Holly Hunter, actriz. Holly Madison, estrella de la realidad/Conejito Playboy. Holly Golightly, personaje de la novela y película Breakfast at Tiffany’s, interpretado por Audrey Hepburn. Holly Hobby, campesina animada.

Planta de enredadera de escalada. El Acebo y la Hiedra, villancico. Famosa Ivys: Ivy Queen, cantante/compositora. Ivy Higa, diseñadora de moda/concursante de reality show.

¡La razón de la temporada! Pronunciado «Hay-ZOOS» en español o «GEE-zuhs» en inglés. Jesús es famoso: Jesucristo, estrella del Nuevo Testamento. Jesús Montero, jugador de béisbol. Jesús España, Atleta Olímpico. Jesús Pelez Miranda, futbolista. Jesús Franco, cineasta.

¡No podemos olvidar a la mamá que dio a luz al niño el día que celebramos el nacimiento! Famosas Marías: María, madre de Jesús. María Magdelene, seguidora de Jesús. Mary Stuart Masterson, actriz. Mary J Blige, cantante. Mary Poppins, personaje de libros infantiles y películas. Maria Callas, cantante de ópera. Maria Shriver, periodista. Maria Bello, actriz.

Es decir, alegre y feliz, una palabra que normalmente se usa para desearle a alguien una feliz Navidad. Dios descanse yudios señores, villancico.

Natalie literalmente se traduce como «Born» aunque ha llegado a significar «Nacido el día de Navidad». FamosaNatalies: Natalie Cole, cantante. Natalie Maines, cantante, Natalie Schaffer, actriz.

El nombre formal del que se deriva el diminutivo NATALIE. Eslava. Natashas famosa: Natasha Richardson, actriz. Natasha Bedingfield, cantante. Natasha Fatale, villana de dibujos animados.

Santa Claus, traducido al neerlandés es Sinterklaas, que se deriva del original San Nicolás, el santo patrón de los marineros, comerciantes, arqueros, ladrones arrepentidos, niños, cerveceros, peones y estudiantes en varias ciudades y países de Europa. San Nicolás solía llevar a cabo la entrega secreta de regalos, que fue el comienzo de la mitología de Santa Claus.

Una de las opciones más obvias, Noel es un término francés para Navidad o la temporada de Navidad. El Primer Noel es un popular villancico. Famoso Noels: Noel Coward, dramaturgo. Pronunciado NOHL o No-EL.

Las cosas blancas que caen del cielo alrededor de Navidad.

Un cuerpo celeste de gases calientes O una celebridad.Estrellas famosas: Star Jones, presentador/abogado del programa de entrevistas. Starr Parker, político.

La temporada durante la cual caen las fiestas. Inviernos famosos: Wynter Gordon, cantante. Wynter Mitchell, periodista.

Identificado con el significado de la temporada de Navidad, en realidad significa «fiesta». Famoso Yules: Yul Brynner, actor.

Arriba

Comparte esto: