Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombres de los presidentes de los Estados Unidos en BabyNames.com

« Volver a las listas de nombres de bebés

En honor al Día del Presidente, aquí están algunos nombres presidenciales de los Estados Unidos y sus significados. El nombre más común entre los presidentes hasta ahora es James, seguido por John, William y George. Si quieres que tu bebé lo haga grande en política, es posible que desees considerar algunos de estos nombres al elegir nombres de bebés para tu bebé.

George es un nombre con orígenes griegos y significa granjero. Los Georges presidenciales incluyen a George Washington, George Herbert Walker Bush y George Walker Bush.

Juan es un nombre con orígenes hebreos y significa que Dios es gentil. Los Johns presidenciales incluyen a John Adams, John Quincy Adams, John Tyler y John Fitzgerald Kennedy.

Thomas es un nombre con orígenes griegos que significa gemelo. El único presidente estadounidense llamado Thomas fue Thomas Jefferson.

James es el nombre más común de los presidentes estadounidenses. James es un nombre hebreo que significa suplantador. Los seis presidentes con el primer nombre James incluyen James Madison, James Monroe, James Polk, James Buchanan, James Garfield y James «Jimmy» Carter.

Andrew es un nombre con orígenes griegos que significa varonil. Había dos Andrews presidenciales: Andrew Jackson y Andrew Johnson.

Martin es un nombre con orígenes latinos. El significado de Martín es siervo de Marte/Dios de la Guerra. Martin van Buren fue el único presidente con el nombre de Martin.

William es un nombre con orígenes ingleses que significa guerrero de voluntad fuerte. William es el tercer nombre presidencial más común, en honor a James y John. Las presidenciales Williams incluyen a William Henry Harrison, William Taft, William McKinley y William Jefferson Clinton.

Zachary es un nombre con orígenes hebreos, que significa que Dios ha recordado. Zachary Taylor es el único presidente con el primer nombre Zachary.

Millard es un nombre inglés que significa guardián del molino. Millard Fillmore es el único presidente con el nombre de Millard.

Franklin es un nombre que significa hombre libre de los ingleses. Los dos presidentes con el nombre Franklin eran Franklin Pierce y Franklin Delano Roosevelt.

Abraham es un nombre hebreo que significa padre de naciones. Abraham Lincoln fue el 16o presidente de los Estados Unidos. Su apodo era «Honest Abe».

Ulises es un nombre latino que significa herido en el muslo. Ulysses S. Grant es el único Ulises presidencial, pero su nombre de pila era en realidad Hiram, un nombre hebreo que significa hermano exaltado.

Rutherford en un nombre inglés que significa del ganado. Hayes es el único presidente con el primer nombre Rutherford.

Chester es un nombre con orígenes ingleses que significa fortaleza. Es una forma diminuta de Rochester. Chester Arthur se convirtió en presidente después de que James Garfield fuera asesinado.

Grover es un nombre inglés que significa en la arboleda. Grover Cleveland fue el único presidente llamado Grover, pero fue presidente dos veces: fue nuestro 22o y 24o presidente.

Benjamin es un nombre inglés que significa hijo de mi mano derecha. Benjamin Harrison fue el 23o presidente, entre las dos presidencias de Grover Cleveland.

Theodore es un nombre griego que significa don divino. Theodore Roosevelt fue el 26o presidente. Su apodo era «Teddy» y debido a esto fue llamado el osito de peluche.

Woodrow es un nombre inglés que significa desde el carril en el bosque. Woodrow Wilson y fundador de la Sociedad de Naciones, precursora de las Naciones Unidas.

Warren es un nombre inglés que significa guardia. El segundo nombre de Warren G. Harding era Gamaliel, un nombre bíblico/hebreo para Dios es mi recompensa.

Calvin es un nombre latino que significa calvo. Calvin Coolidge fue el 30o presidente de los Estados Unidos. Otros famosos Calvin incluyen Calvin Klein y la tira cómica Calvin & Hobbes.

Herbert significa ejército brillante y es de origen inglés. Herbert Hoover fue el 31o presidente de los Estados Unidos.

Harry es un nombre inglés que significa gobernante del ejército. La «S» en Harry S. Truman probablemente significa nombres de familia de sus dos abuelos «Shipp» y «Solomon». El nombre Harry era originalmente un apodo para el nombre formal Henry.

Dwight es un nombre inglés que significa devoto de Dionisio. También es de un apellido inglés «Diot». Dwight David Eisenhower fue apodado «Ike» como un diminutivo de Eisenhower, que se convirtió en un apodo por sí mismo y una frase para su campaña: I LIKE IKE.

Lyndon es un nombre inglés que significa de la colina del lino. Lyndon B. Johnson fue apodado LBJ. B representaba a Baines, el apellido de soltera de su madre.

Richard es un nombre inglés para valiente gobernante. Richard Nixon fue el único presidente que renunció. Los apodos para Richard incluyen Rich, Richie y Dick, el último de los cuales fue utilizado por Richard Nixon. Después del escándalo Watergate y su renuncia, fue entusiascado como «Tricky Dick».

Gerald es un nombre inglés que significa reglas con lanza. Gerald Ford se convirtió en presidente después de que Richard Nixon renunciara al cargo. Un apodo común para Gerald es Jerry.

Ronald es un nombre en inglés para la regla de abogado. Ronald Reagan fue el 40o presidente de los Estados Unidos y a menudo se llamaba Ron o Ronnie.

Barack Obama es el 44o presidente de los Estados Unidos. El presidente Obama nació en Honolulu, Hawái y es de origen keniano y estadounidense. Barack es la palabra árabe para bendito y está relacionada con la palabra/nombre hebreo Baruch.

Nombres Presidenciales - Nombres de Presidentes Arriba

Comparte esto: