Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombres de la naturaleza en BabyNames.com

« Volver a las listas de nombres de bebés

Se estima que hay 270.000 especies de flores en el mundo. Eso no quiere mencionar los árboles, el clima, las estaciones y otras palabras inspiradas en la naturaleza considerar a como nombres de bebés. Aquí hay algunos nombres de bebés de la naturaleza seleccionados paratu o hermoso bebé natural!

Amaryllis es una flor similar a un lirio también conocida como Belladonna, o «dama desnuda», que se a su aparienciaés de que sus hojas se caigan. El nombre deriva de una palabra griega que significa «brillar», como en la lluvia, que también es apropiado para un niño de abril.

Las azaleas son arbustos bonitos, suelrosados o rojos. Es un nombre que es lomente suficiente común para la mayoría de los oídos que no hay extraño, sin embargo, sigue una interesante opción y poco común. Debe encajar justo con los nombres populares de sonido similar como Ava, Ashlyn, y Leah.

Si usted está esperando un niño, todavía hay nombres de flores / plantas que se pueden, como este tesoro herbáceo. La hierba y el nombre son sumados de manera diferente, (el nombre se pronuncia como BAZZ’el Basil no es actualmente y común mente posible polvoriento para oídos muchos, pero tiene todas las creaciones de un regreso. Es ecléctico, tiene una sensación retro, especialmente gracias al actor de Sherlock Holmes, Basil Rathbone, y tiene un apodo ingenioso- Baz.

¡No puedes ser más literal que eso! Blossom es un nombre divertido y para muchos de los padres de hoy en día, resuena con nostalgia, gracias a la diversión y peppy Blossom Russo con todos sus extravagantes trajes y sombreros de cadera. La actriz Mayim Bialik, quien interpretó a Blossom, ha crecido y ahora tiene dos hijos, Miles y Frederick.

Bryony es una planta con flores de la familia del pepino. Tiene un montón de potencial para convertirse en de moda- similar es un nombre similar a ya populares como Brianna y Ryan, termina en -y, y es un nombre de palabra, que siempre vale la pena unos pocos puntos en la escalada impresionante. Bryony, también a veces deletreado Briony, se pronuncia BRY-ah-nee.

Cicely es una variante del nombre Cecilia, pero también el nombre de una hierba, también también llamada Dulce Cicely, que sería un apodo querido, ¿no crees? La hierba en sí tiene un sabor dulce, similar al anís o regaliz.

El botonista sueco Anders Dahl tiene una flor que lleva su nombre: la Dahlia. Son flores exóticas, muy populares en los jardines de flores. El nombre similar, Dalia, se ha ganado un lugar en la lista de la Administración del Seguro Social, pero ha estado disminuirdo, mientras que Dahlia hace s significativoaltoss cada año, descansando a #66in 2009. Está el infame asesinato de 194 de la «Dahlia Negra», la actriz Elizabeth Short considerar un anunci.

Daisy, ¡el nombre de la flor por excelencia! Nicoman como una mascota victoriana tardía del nombre De Margaret, de una manera redonda, a través de la palabra francesa para margarita, Margarita. Daisy cuenta presencia en prácticamente cualquier área de la cultura pop que hay- de la canción de la década de década 1890 «Daisy, Daisy, dame tu respuesta verdadera…» a la ex MTV-veejay Daisy Fuentes, una Daisy Buchanan en El Gran Gatsby, y una Daisys en Dukes de Hazzard y Lil’ Abner. No olvidemos a la adorable Daisy Boo, hija del chef Jamie Oliver. Tiene otras hijas florecientes: la miel de amapola y la flor de pétalos.

La valiente granjera Fern Arable, de Charlotte’s Web, ayuda a este nombre de la planta a ganarse un lugar en la lista. Es sin lujos y, sin embargo, decididamente femenina. Los nombres F están con una relación circunstancia dato en la actualidad, como Fiona y Felicity, por lo que Fern debería encajar bien.

Los iris son son de las flores más populares para algunos macizos de flores vienen y variedad en una variedad de colores, lo que es, dado su apropiado- «arco iris.» El poeta Lord Alfred Tennyson escribió: «En la primavera un iris más vivo cambia en la paloma quemada; En la primavera, la fantasía de un joven se convierte ligeramente en pensamientos de amor» en Locksley Hall.

Jasmine es un nombre muy popular, especialmente si se tienen en cuenta todas las ortografías variantes. Jasmine hace la lista de los 100 mejores nombres de las Administraciones del Seguro Social en #5in 2009, mientras que las variantes variantes menos comunes Jasmin, Jazmin, e incluso Yasmin y Yasmine apari hacenciones.La popular princesa Disney Jasmine casi con seguridad se suma al encanto de este exótico nombre de la flor. Una variante, Jessamine, tiene un maravilloso toque sureño.

Esta belleza floreciente gotea con encanto sureño. Magnolia tuvo más de 6 años de uso moderado, alcanzando su punto máximo en 190 y la última vez que llegó a la lista fue 1940. Estos fueron años dorados de nombramiento, donde muchos de los nombres populares de hoy hicieron su debut. Magnolia también tiene un apodo práctico, Maggie, que puede adaptarse a ti también.

Marigolds son tan brillantes y con cremallera, que es difícil no meter unos cuantos en su jardín. El nombre también es irresistible, una malla de sonidos agradables, alegres y dorados. ¡Consíguelo mientras hace calor! Si usted tiene un miembro de la familia llamado María, y María es demasiado tradicional para usted, considere Marigold como una manera alternativa de rendir homenaje.

La actriz Rue McClanahan de la fama de Golden Girls falleció recientemente, llevando este nombre a la vista del público, lo que también puede traer algo de uso. También está la actriz Sarah Rue, que se llama en algún momento de cara. Rue es también un género de arbustos perennes.

El romero es una hierba culinaria perenne y popular. También ha tenido un uso moderado como primer nombre, probablemente debido a la cantante Rosemary Clooney. Al igual que Marigold, Rosemary también podría ser una forma creativa de honrar a alguien llamado Mary.

¡Estoy loco por el azafrán! ¿Recuerdas esa canción? Donovan cantó de azafrán en su éxito, «Mellow Yellow». Sus estigmas, que son de color amarillo vivo, se utilizan para la especia de azafrán. Saffron «Saffy» Monsoon es un personaje principal de la serie británica de comedia de culto, Absolutely Fabulous.

Tansy deriva de una palabra griega que significa «inmortalidad». Es inusual, pero suena divertido y agradable. Esta hierba amarilla, puffily-blossomed también conocido como Mugwort o Botones Dorados.

La valeriana es una hierba de floración que se utiliza a menudo para una variedad de problemas, pero más comúnmente como una ayuda para dormir. Como nombre, sería una elección encantadora e inusual para un niño. Por supuesto, en un giro irónico, su pequeña valeriana podría ser un durmiente terrible.

Las Zinnias son flores de jardín muy populares, y ya que comienza con Z-, que es muy «in» en este momento, es sorprendente que no ha despegado todavía. Con Zoe y Zoey en #4and #75, respectivamente, en 2009, Zariah en #500, y la similar Zaniyah en #741, Zinnia no puede estar muy atrás.

Si no puedes decidirte por una sola flor, ¿qué tal un ramo? Un posy es un pequeño ramo de flores, típicamente dado como un regalo. Es un término arcaico, pero puedes recordarlo de la clásica canción infantil- «Anillo alrededor de la rosa, bolsillo lleno de posies…»

Arriba

Comparte esto: