Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombres crepusculares

« Volver a las listas de nombres de bebés

Nombres de los personajes de las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer de Stephenie Meyer. Estos nombres han estado aumentando en popularidad desde el lanzamiento de la primera película, Crepúsculo. Si eres un fan de toda la vida de la serie, es posible que quieras considerar los nombres de Crepúsculo al elegir nombres de bebés para tu bebé.

ADVERTENCIA: Spoilers Ahead

Bella

Personaje principal, Bella vive en Forks, Washington con su padre divorciado, Charlie. En el primer libro comienza cuando era una adolescente que se muda a Forks y es la «chica nueva» en la escuela secundaria.

Edward

Vampiro, Edward es uno de los personajes principales. Sobreprotector de Bella, él tiene la capacidad de leer mentes (Excepto Bella) También conocido como cada fangirls chico de ensueño!

Alice

Vampiro, Alice es la mejor amiga de Bella, Alice es conocida por ser un poco hiper, shop-a-holic. Ella tiene la capacidad de ver el futuro.

Rosalie

Vampiro- Rosalie es hermosa, superficial y vanidosa, Rosalie es el tipo de chica que todo el mundo quiere ser. Le gusta mirarse en el espejo y arreglar coches. Apodado «Rose»

Emmett

Vampiro, Emmett es el marido de Rosalie, Emmett es descrito como un poco intimidante (después de todo, es fuerte) pero es un viejo softie!

Jasper

Vampiro- Jasper es el miembro más nuevo de la familia Cullen, Jasper tiene problemas para adaptarse a los hábitos alimenticios no humanos del Cullen (Debido a su ‘educación’) Jasper tiene la capacidad de controlar las emociones a su alrededor.

Carlisle

Vampiro- Carisle es el Creador (papá) de la familia Cullen, Carlisle ha sido un vampiro desde la década de 1600, creó Edward, Esme, Rosalie y Emmett con el fin de salvar sus vidas.

Esme

Vampiro- Esme es la figura madre de los Cullen, Esme es descrito como muy maternal y cariñoso.

Renesmee

Medio humano, mitad vampiro. El nombre de Renesmee es una combinación de los nombres de su abuela, Renee y Esme. Renesmee es la hija de Edward y Bella. Prácticamente única, Renesmee tiene la capacidad de mostrar a la gente lo que ha visto (O está pensando) y es capaz de dejar que todos en su mente (Lo contrario de sus padres poderes)

Jacob

Wolf- Jacob era el mejor amigo de Bella, y el rival de Edward por el amor de Bella. Un lobo, se le describe como más viejo que su edad real (Debido al gen) Jacob impreso en el bebé Renesmee y tiene su propia manada.

Sam

Wolf- Sam es el Líder del Paquete La Push, Sam fue el primero en fase. No es el líder legítimo de la manada, pero como el primero, tomó el papel.

Leah

Wolf- Leah es la única mujer lobo, Leah es descrito como amarga y un poco molesta, aunque después de unirse a la manada de Jake, Leah se convierte en su segunda al mando y menos molesta!

Seth

Wolf- Seth es el hermano menor de Leah, Seth es el único que tiene una relación real con los Cullen. Según Edward, tiene una de las mentes más puras que jamás haya presenciado.

Embry

Wolf- Embry es uno de los mejores amigos de Jacob, Embry no era un miembro real de Quileutes, pero al ver que se ha convertido en un lobo, puede ser el medio hermano de Sam, Jacob o Quil. Aún se desconoce.

Quil

Wolf- Variant de Quillian, que significa cachorro Quil es el otro mejor amigo de Jacob, a diferencia de los otros, Quil estaba en realidad bastante emocionado de convertirse en un lobo, un miembro de la manada exclusiva.

Paul

Lobo- Paul es el que tiene temperamento, es una molestia para Jacob y en realidad impreso en su hermana Rachel.

Jared

Wolf- Jared fue uno de los primeros lobos en fase después de Sam, Jared es el más tranquilo de los lobos.

Collin

Lobo-Collin significa Victoria del Pueblo. Collin es uno de los miembros más jóvenes del paquete La Push, que pasó por fases a la edad de 13 años.

Brady

Lobo- Uno de los miembros más jóvenes del paquete La Push, pasó por fases a la edad de 13 años.

Tayna

Vampiro- Líder del Denali Coven, Tanya una vez expresó su interés en Edward.Su aquelarre es considerado por los Cullen como sus primos porque, como los Cullen beben sólo sangre animal, no humana.

Irina

Vampiro-miembro del Denali Coven, Irina guardaba rencor contra los Cullen porque los lobos mataron a su compañero Laurent. También vendió el Cullen a los Volturi