Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombre Noé: Significado del nombre, Origen y Popularidad

El nombre Noé significa Descanso, Paz y es de origen hebreo. Noah es el nombre que ha sido utilizado por los padres que están considerando nombres de bebés unisex o no de género, nombres de bebés que se pueden usar para cualquier género.

En la Biblia, Noé era conocido por reunir animales «dos por dos» y crear un arca de refugio para la gran inundación. Los apodos comunes incluyen «No» y «Noey».

Otros que el Noé Bíblico, famosos Noah incluyen a los actores Noah Wiley, Noah Emmerich y Noah Beery. Noah Adams es un famoso corresponsal de la Radio Pública Nacional. Cabe destacar que rara vez se utiliza como nombre femenino, pero es el nombre de Noah Lindsey Cyrus, hija de Billy Ray Cyrus. Los autores incluyen Noah Webster, Noah Gordon y Noah Eli Gorden.

Noé ficticioque que no están en obras religiosas incluyen Noé
Calhoun de la novela The Notebook de Nicholas Sparks y Noah Puckerman (Puck) del programa de televisión Glee. También es un nombre común en las telenovelas de Estados Unidos, incluyendo Noah Drake (Hospital General), Noah Mayer (As the World Turns) y Noah Newman (The Young and the Restless).

A las personas a las que les gusta el nombre Noé también les gusta:
masculino Ethan, Elías, Liam, Caleb, Jacob, Owen, Gabriel
Mujer Ava, Olivia, Emma, Grace, Charlotte, Isabella, Ella