Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombre Jack: Significado del nombre, Origen y Popularidad

El nombre Jack significa que Dios es graciosa y es de origen inglés. Jack es un nombre que ha sido usado por los padres que están considerando nombres de bebés para niños.

Originalmente un apodo para el nombre dado John, ahora se ha convertido en un nombre dado por sí mismo. Cuando es la abreviatura de Jackson, el nombre Jack significa Hijo de Jack/John. Los apodos del nombre Jack incluyen Jay y J.J. Jac y Jak son ortografías alternativas del nombre Jack.

Famosos Jacks tienden a tener el nombre de John, como el presidente John Fitzgerald Kennedy. Jack Nicholson es un actor famoso, que no debe confundirse con Jack Niklaus, el golfista. Jack Benny fue un famoso comediante y Jack Black es un comediante y actor. Jack Dempsey era un boxeador famoso.
Jack White es un músico famoso. El «Jack in the Box» comenzó como un juguete para niños (aterrador) y ahora es la marca de una cadena internacional de restaurantes de comida rápida.

Jack Ruby es el famoso asesino de Lee Harvey Oswald, después de que este último asesinara a Jack Kennedy. El Jack más infame es probablemente Jack el Destripador, quien asesinó a varias mujeres en el año 1888.

Muchos protagonistas ficticios se llaman Jack, incluyendo Jack Bauer del programa de televisión, 24, Jack Pearson de This is Us, y Jack Tripper interpretado por John Ritter, en el programa de televisión, Three’s Company.

Un gato es también un dispositivo de metal que se utiliza para levantar un automóvil con el fin de trabajar en él o cambiar un neumático. En el argot, cuando te «roban» estás en problemas o alguien te robó.

Variaciones del nombre Jack: JacPeople que les gusta el nombre Jack también les gusta:
masculino Jacob, Ethan, Benjamin, Oliver, Liam, Jackson, William
Mujer Ava, Charlotte, Olivia, Grace, Emma, Ella, Lily