Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombre Ethan: Significado del nombre, Origen y Popularidad

El nombre Ethan significa Firme, Fuerte y es de origen hebreo. Ethan es un nombre que ha sido utilizado por los padres que están considerando nombres de bebés para niños.

Las variaciones del nombre incluyen Ethen, Ethyn, Eitan y Eytan. Los apodos comunes incluyen Eeth, Eethie y Eytie/Eddie.

Ethan es un nombre extremadamente popular en los Estados Unidos, así como en el extranjero, especialmente Australia e Israel. FamosoEthans incluye al actor Ethan Hawke y al director Ethan Coen. Sin embargo, Ethan tiende a ser un nombre común entre los políticos y empresarios, incluyendo Ethan Berkowitz y Ethan Allen Brown. Curiosamente, hay algunos Ethan Allens, incluyendo Ethan Allen el fabricante de armas, Ethan Allen el jugador de béisbol, y Ethan Allen el general durante la guerra revolucionaria.

Los Ethans ficticios incluyen a Ethan Frome, el personaje principal de la novela de Edith Wharton, y Ethan Nakamura de Percy Jackson & the Olympians. Ethan Hunt es un personaje de Misión Imposible. Otros personajes incluyen a Ethan Wright de la serie de televisión The Office, y Ethan Chandler de Penny Dreadful.

Variaciones del nombre Ethan: Ethen, EthynPeople que les gusta el nombre Ethan también como:
masculino Aiden, Caleb, Nathan, Jacob, Elías, Liam, Gavin
Mujer Emma, Ava, Olivia, Isabella, Abigail, Chloe, Ella