Saltar al contenido
Significado de nombres

Nombre Charlotte: Significado del nombre, Origen y Popularidad

El nombre Charlotte significa Libre y es de origen francés. Charlotte es un nombre que ha sido utilizado por los padres que están considerando nombres de bebés para las niñas.

Charlotte es un nombre con origen inglés y francés. El significado del nombre Charlotte es libre. Es la forma femenina de Charles, con la que comparte los apodos de Charlie/Charley. Otros apodos comunes incluyen
Lottie, Lotta y Char. Una variación común es Carlotta, la forma italiana de Charlotte.

La Más famosa Charlotte es la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, la princesa Carlota de Cambridge, de la Familia Real Británica.

Otras Charlottes reales incluyen Charlotte Princess of Monaco, Charlotte de Saboya, y Charlotte de Cypress. Otras mujeres famosas incluyen a las autoras Charlotte Bronte, las actrices Charlotte Rae y Charlotte Rampling, la cantante Charlotte Church y la diseñadora de moda Charlotte Ronson.

Charlotte también es un nombre popular en la ficción, incluyendo la araña en Charlotte’s Web (E.B. White), Charlotte Palmer y Charlotte Lucas en Jane Austen’s Sense and Sensibility y Pride and Prejudice respectivamente.

Charlotte Russe es una popular tienda de ropa.

Variaciones del nombre Charlotte: SharlottePeople que les gusta el nombre Charlotte también como:
Mujer Olivia, Amelia, Ava, Scarlett, Audrey, Violet, Emma
masculino Liam, Oliver, Benjamin, Ethan, Owen, William, Henry