Saltar al contenido
Significado de nombres

Juegos de ducha de bebé en BabyNames.com

Aquí hay algunos grandes juegos de baby shower enviados por nuestros miembros. ¿Tienes un juego de baby shower para compartir? Correo electrónico: contáctenos

1. Fotos de la taza del bebé

Pida a cada huésped que traiga su propia foto de bebé y la recoja cuando llegue. Pegue las imágenes en un cartel grande y ponga un número debajo de cada imagen. ¡Pida a sus invitados que adivinen qué bebé es el asistente!

2. El precio del artículo del bebé es correcto

Al igual que el programa de televisión, comprar varios artículos para bebés y registrar cuánto cuesta cada uno de ellos. Muestre los artículos en una mesa y pida a cada invitado que anote su conjetura del precio de cada artículo. El que tiene la conjetura más cercana sin pasar, gana.

3. Adivina el Gerber

Compra 8 frascos de comida para bebés y retira las etiquetas. Ponga números en las tapas con un Sharpie y luego pida a sus invitados que intenten adivinar la comida para bebés. ¡No se permite degustación!

Adivina la comida del bebé - Juego de la ducha del bebé

4. Bebé consiguió de vuelta

Consigue 5 pequeños bebés de plástico (disponibles en una tienda de artesanías) y ponlos en una taza. Pida a cada uno de los invitados que sacudan la taza y los remuevan sobre una mesa. El jugador con más bebés con sus «abajo arriba» gana.

5. Originales de diseñador

Comprar onesies blancos lisos en varios tamaños de bebé (0-12M). Dale un Onesie a cada huésped y proporciona pinturas de tela (o bolígrafos de pintura) en una mesa. ¡Asegúrese de dejar el periódico en caso de derrame! Pida a cada huésped que decore un Onesie para el bebé. Si quieres, puedes tener mamá dar premios: Más artístico, Más colorido, Más creativo, Más loco, etc.

6. Pines en Arroz

Ponga 20 pines de seguridad de diferentes tamaños en un tazón grande de arroz sin cocinar. Venda los ojos a cada huésped y vea cuántos pines pueden encontrar en 60 segundos. ¡El invitado que saca más alfileres gana!

Pañal rascacielos - Juego de ducha de bebé

7. Pines de pañalcruzados

Cuando llegue cada invitado, clava cuatro alfileres de pañales en su camisa. En algún momento durante la ducha dile a todos que si alguien te ve cruzando las piernas, pueden tomar tu alfiler del pañal. La persona con más alfileres de pañales después de 2 horas (o establecer su propio tiempo), gana.

8. Rascacielos de pañales

¡Haz que tus invitados apilen pañales uno encima del otro para ver quién puede hacer el rascacielos más alto sin que los pañales caigan!

9. Pañales sucios

Consigue 5-8 diferentes barras de chocolate, pon cada una en un pañal de tela y derrite en el microondas. ¡Pida a cada huésped que adivine qué barras de caramelo eran originalmente! El huésped con más derecho (¡sin degustarlos!) gana.

10. Camisa rellena

Tener globos de goma (inflados con aire o helio) listo para este juego. ¡Cualquier invitado que pueda llenar la mayor cantidad de globos debajo de su camisa gana! Si hacen estallar uno, son descalificados.

11. No deje caer al bebé (Water Balloon Toss)

Don't Drop the Baby - Baby Shower Game

Haz que tus invitados se dividan en equipos. Cada equipo debe dibujar a un bebé en su globo de agua y luego turnarse para lanzar el globo de un lado a otro sin soltarlo. Después de que uno exitoso, deben dar un paso atrás. Si el globo se rompe, están fuera. ¡El equipo que quede gana!

12. Partes del cuerpo x3

Pida a sus invitados que nombren todas las partes del cuerpo que solo tienen 3 letras. El invitado con las respuestas más correctas gana. Respuestas: brazo, tapa, pierna, costilla, cadera, encía, mandíbula, labio, dedo del ojo, ojo y oído.

13. Fondo Universitario

Compra una alcancía de plástico y dile a tus invitados que traigan cambio de repuesto. Cada huésped toma un turno diciendo «Nunca he…» y dice algo que nunca han hecho como «comer sushi», «estar en un helicóptero», etc. Si alguien fuera del grupo realmente ha hecho eso, tienen que poner una moneda en la alcancía. Al final del juego, el cambio va hacia el nuevo fondo universitario del bebé!

14. Carrera Baba

Consiga una botella de plástico para cada huésped y llénela con agua. En el silbato de inicio, el huésped que termina toda el agua en la botella primero, gana!

Baby Bottle Baba Race - Juegos de Ducha de Bebé

15. Vientres de regalo

Cuando llegue el momento de regalar, pida a los invitados que pongan su regalo debajo de sus camisas. Pida a la mamá que se siente cada «vientre» y trate de adivinar el regalo debajo.

16. Adivina el vientre de mamá

Pase alrededor de una bola de cuerda y pida a cada invitado que corte una pieza que creen que es igual a la circunferencia del vientre de la venidería. Cuando cada huésped se haya cortado la cuerda, pídales que se le acercan a la mamá y la prueben alrededor de su cintura. ¡Quien se acerque, gana!

17. Ducha presente Bingo

Cada huésped recibe una tarjeta de bingo (Cuadrícula de 5×5 cuadrados) y llena los regalos que predicen que recibirá la mamá-a-ser. El espacio «libre» es el presente que trajiste. A medida que cada regalo está sin abrir, pones un chip (penny o pedazo de papel) en el cuadrado si tenías razón. ¡Quien se ponga todo en una fila primero, gana!

Measure Mama's Belly - Juegos de Ducha de Bebé

18. Carrera de nombre del bebé

A cada huésped se le da un pedazo de papel y bolígrafo. En 60 segundos, los invitados tienen que enumerar tantos nombres como sea posible que comienzan con las mismas letras que los nombres de los padres del bebé. Si conoces el sexo del bebé, haz 60 segundos para los nombres de los niños y 60 segundos para los nombres de las niñas. ¡Lea los nombres en voz alta, el invitado que tenga más nombres, gana!

19. Bebés famosos

Utilice nuestra lista de nombres de bebés famosos para este juego! Imprima una hoja con las parejas de celebridades a la izquierda y los nombres de sus bebés a la derecha. Deshazte de ellos para que las parejas no estén al lado de sus propios bebés. Haga que sus invitados coincidan con la pareja con el bebé.

20. Ice-Ice-Baby (¡Mi agua se rompió!)

Comprar algunos bebés de plástico en miniatura (disponibles en tiendas de artesanía) y algunas tazas de plástico pequeñas. Ponga un bebé en cada una de las tazas, vierta agua en él y congele. Cada huésped recibe un bebé con hielo. Quien pueda hacer que el agua se derrita primero y anuncia que «mi agua se rompió» gana un premio.

21. Juego de memoria

Coloque 15-20 artículos utilizados para bebés (mini champú, polvo para bebés, babero, etc.) en una bandeja. Mantenga la bandeja oculta a los huéspedes. Entregue a cada invitado un pedazo de papel y un lápiz. Lleve la bandeja de artículos al frente del grupo en la mesa. Pida a los huéspedes que miren la bandeja durante 30 segundos (lápiz y papel hacia abajo. No Writing Yet!). Después de 30 segundos, saque la bandeja de la vista y dígales a los huéspedes que escriban tantos artículos como recuerden en su pedazo de papel. El que tiene más objetos (correctos) gana.

Comparte esto: