Saltar al contenido
Significado de nombres

Jennifer Moss, fundadora de BabyNames.com

  1. Casa
  2. Experto en nombres de bebés

BabyNames.com ha sido el sitio #1 para los nombres durante más de 22 años.

Jennifer Moss, fundadora de BabyNames.com

Jennifer MossFundadora y CEO, BabyNames.com

Jennifer Moss es la fundadora y CEO de BabyNames.com, autora de The Baby Names Workbook y The One-In-A-Million Baby Names Book, y co-presentadora de The Baby Names Podcast. A través de este sitio web, ha ayudado a decenas de miles de padres que esperan a elegir el nombre perfecto para sus bebés.

Con experiencia en minería de datos y tecnología de la información, Jennifer utiliza su experiencia para calcular los nombres más populares del año y determinar qué nombres de bebés están actualmente en tendencia, al minuto.

Jennifer Moss ha sido entrevistada por los principales medios nacionales e internacionales, incluyendo The Wall Street Journal, The Washington Post, The Chicago Tribune y ha aparecido en pantalla para CNN, ESPN, FoxNews, Good Morning America, MSNBC, Huffington Post Live y muchos programas de noticias locales e internacionales.

Acerca del Sitio: BabyNames.com recibe más de 1 millón de visitantes únicos al mes y es el sitio más popular en línea para nombres y significados desde su lanzamiento en 1996.

Reserva: Jennifer Moss está disponible para entrevistas sobre nombres de bebés y tendencias, popularidad, conflictos de nomenclatura y muchos otros temas de nombres. Para las solicitudes de los medios de comunicación, por favor envíe un correo electrónico a press[-]babynames.com.