Saltar al contenido
Significado de nombres

Estos 29 nombres de bebés tienen algunos matices oscuros

inusual-nombres-bebés-1

Algunas personas se toman muy en serio el significado del nombre de su bebé. Como, si un nombre no significa «belleza» o «fuerza» o «inteligencia» o «montar a través del cielo en la parte posterior de un unicornio arco iris» (bien, lo inventé), no lo quieren.

Si eres una de esas personas, querrás alejarte de los nombres de esta lista. Es una pena, porque estarías descartando algunos apodos preciosos, pero estos son nombres de bebés con significados inusuales. No está mal,necesariamente … simplemente no es el simbolismo brillantemente positivo que algunos padres esperan.

Es un nombre adorable, y gran parte de Estados Unidos está de acuerdo— actualmente es #239 de los 1.000 nombres de chicas más populares. Pero Lola es un diminutivo del nombre español Dolores, que significa «tristeza». Wah-wahhhh.

El nombre Mallory significa «desafortunado» o «mala suerte». ¿Por qué no adoptar un gato negro cuando nace el pequeño Mallory? De esa manera, si pasa mala suerte, no sabrás a quién culparla.

Este nombre proviene de la palabra germánica gisil, que significaba «compromiso» … pero también «rehén». No menciones esa última parte y estás bien.

¿Alguna vez has oído la frase «rue the day?» Significa que te arrepentirás amargamente de algo, como en, te arrepentirás el día en que hayas sacado un nombre lindo como Rue sólo porque signifique «remordimiento».

Este es un hermoso nombre griego, y si te centras en su sonido melódico, puedes olvidar que significa «muerte». Pero espera — también significa «estación de policía» en hindi!

«Luring rock» es definitivamente un significado extraño, pero eso es exactamente lo que lorelei significa. En realidad proviene de una vieja historia popular sobre una sirena legendaria que atrajo a los navegantes en el río Rin hasta la muerte. Pero he y, si funcionó bien para las Gilmore Girls …

Los orígenes exactos de este nombre son discutidos, ¡así que tiene dos significados! Uno está «roto». El otro tiene que estar mejor, ¿no? Bueno, tú decides: es «nariz corta».

Viniendo del nombre de la familia romana Porcius, uno podría pensar que este nombre significa «precioso» – suena similar, ¿verdad? Pero no. En realidad significa … cerdo. PERO LOS PIGS SON REALMENTE CUTE.

Si no te meten los insectos, es posible que quieras alejarte de Deborah, que significa «abeja». Aunque seamos justos, las abejas son algunos de los insectos más tolerables, ¿verdad? ¿Especialmente esos difusos?

Actualmente en #681 en las tablas de popularidad, este es otro cuyo significado «iffy» no disuade tanto a los padres. Porque ¿a quién le importa si este nombre es hebreo para «amargo»?

Este nombre significa «portador de la muerte», probablemente compuesto por los elementos griegos pertho (destruir) y teléfono (asesinato). En serio, sin embargo, los nombres mitológicos griegos están calientes en este momento, y si se puede pasar por alto todo el asunto del «asesinato» (psssh, NBD, ¿verdad?), este es fantástico.

RELACIONADO: Los nombres de bebés antiguos más únicos para su pequeño dios griego o diosa

Aparte de las asociaciones obvias de sopa, Campbell es un nombre lindo. Significa «boca torcida», pero para eso están los frenos, ¿no?

El uber-popular Kennedy, ideal para niños y niñas por igual, actualmente se encuentra en una enorme #59 en las listas de popularidad. Tan claramente el hecho de que significa «cabeza fea» es un completo no problema.

Este nombre unisex se dice que es la forma galesa del nombre Agrona. Por lo tanto, significa «matanza». Simplemente muéstrale a la pequeña Aeron el significado de este sitio web, y mientras estás señalando, «accidentalmente» encubre la S y di que significa «risas». Sí, eso es todo.

¿Qué es lo que no le gusta del nombre Coriander? Es un nombre botánico, que son super-trendy; tiene todo tipo de posibilidades de apodo lindo (Cori! Andi!); Y… significa «bicho de cama». Bueno, dos de tres no están mal.

RELACIONADO: 21 Foodie Baby Names Fresh From The Kitchen

Al igual que Campbell, este también significa «torcido» … pero en lugar de «boca torcida», Cameron significa «nariz torcida».

Otro nombre con dos significados: uno es «ruido», y el otro es «triste.»Pero míralo de esta manera: si uno de los significados en realidad termina aplicándose, lo más probable es que sea «ruido», porque … Niños.

¿Eres una persona mopey por naturaleza? ¿Es Eeyore tu moda de todos los personajes de Pooh porque lo entiendes a un nivel profundo? Entonces tal vez Brennan es en realidad el nombre perfecto para su descendencia , significa «descendiente de la tristeza».

«Hay», dejemos de «stall» y «moo»-ve en el hecho de que Byron significa «granero de vacas».

Si bien las fuentes están de acuerdo en que el nombre bíblico Amos significa «transportado», también puede significar «carga». Pero sabes que tu hijo no estará nada cerca de una carga, ni siquiera cuando quiera ser llevado a donde quiera que vaya.

Esto proviene de la palabra hebrea kelev,que significa … «perro.» Sin embargo, esto podría ser algo bueno si eres un amante de los perros. Los perros son los mejores.

Todos tenemos una lista de cosas que mejoraríamos sobre la ciudad (o aldea) en la que vivimos. Ya sea un sistema de transporte público de mierda o el hecho de que es demasiado pequeño para una tienda de comestibles decente, nombrar a su hijo Melvin podría ser una excavación sutil: significa «mala ciudad».

RELACIONADO: Estos son los últimos nombres de bebés de ubicación

No, no significa «grouchy». De hecho, Oscar ni siquiera tiene un significado negativo, sólo único: significa «amigo de los ciervos». Como en, amigo de criaturas del bosque que tienen astas. Aw.

Su bebé Soren podría tener la cara más dulce y escurriquita del mundo, pero eso no cambiará el hecho de que su nombre significa «grave».

El significado de este nombre es realmente poco claro, y de hecho, como es probable que sea un nombre inventado, puede no tener ningún significado simbólico real en absoluto. Pero está en esta lista porque en japonés, la traducción literal de «makai» es «infierno», así que …

¡Rabia! ¡Frenesí! No, no es lo que sucede durante una gran venta de rebajas en Target … es justo lo que significa el nombre Odin.

Este nombre proviene de la palabra latina caesaries, que significaba «pelo». Por lo tanto, César significa … «Peludo.» Esperemos que su significado de nombre se manifieste sólo en su pecho y se alejará de su espalda y hombros y fosas nasales.

Así que aquí hay una idea. Nombra a tu hijo César Calvin y tal vez la situación del cabello se equilibre, porque Calvin significa «calvo», después de todo.

Si te dan significados positivos, es posible que quieras apegarte a la ortografía astrológica de sonido similar de este nombre (Aries, que significa «ram», un significado lo suficientemente bueno a menos que lo uses como verbo). Porque esta ortografía, Ares, significa «ruina».

Como padre de un niño cuyo nombre está en esta lista (Cameron), puedo decir con confianza que el significado de un nombre tiene poco o ningún impacto en la persona real; la nariz de mi Cameron es tan recta como puede ser, graciasmuch. Así que conceda estas bellezas a su bebé sin preocupaciones, porque la persona promedio nunca sabrá lo que significa el nombre de otra persona de todos modos.

Para miles de nombres de bebés (¡y sus significados!), listas divertidas e inspiración general, ¡echa un vistazo a la sección de nombres de bebé de Scary Mami!