Saltar al contenido
Significado de nombres

Acerca de BabyNames.com

BabyNames.com ha sido el sitio de #1 para nombres y nombres desde 1996.

Acerca del Sitio

Desde su lanzamiento en 1996, BabyNames.com ha sido anunciado como uno de los principales sitios de crianza en Internet. BabyNames.com aparecido en los medios internacionales, incluyendo CNN Headline News, The Wall Street Journal, The Chicago Tribune, Associated Press y The Washington Post. BabyNames.com recibe actualmente más de un millón de visitantes al mes.

Nos dedicamos a mantener una base de datos étnicamente diversa de nombres y significados, y a mantener el sitio un lugar divertido y orientado a la familia para celebrar la vida y los niños.

Quiénes somos

Disparo a la cabeza de BabyNames.com fundadora Jennifer Moss Jennifer Moss es una veterana desarrolladora web y entusiasta de su nombre de por vida. Es la autora de The Baby Names Workbook y One in a Million Baby Name Book y es una fuente nacional autorizada sobre nombres de bebés, nombres y tendencias. Jennifer escribe sobre nombres y respuestas que nombran preguntas en nuestro Blog de Nombres.

Disparo a la cabeza de Mallory Moss La Dra. Mallory Moss es una doctora en enfermería con pasión por los nombres de bebés, los Cachorros, y su nueva vida en las montañas cerca de Denver, Colorado. Ha sido colaboradora regular del Huffington Post en nombres de celebridades, embarazo, tendencias de nomenclatura y problemas de mujeres.

Los socios Sue Moss, Kate Moss Glinsmann y Miranda Moss Mendelson también contribuyen a varias partes del sitio web y del negocio.

Ponte en contacto

Para consultas de prensa, visite nuestra página de prensa.

Para obtener información publicitaria, visite nuestra página de publicidad.

Haga clic aquí para enviarnos comentarios generales.

BABYNAMES.COM
PO Box 751353
Las Vegas, NV 89136-1353
Mensaje: (702) 848-5510